Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Blog

blog

La realidad, supera la ficción

Posted by on Oct 4, 2015 in BDSM | 1 comment

Da igual la marca física o visible que le dejes a un sumiso/a la verdadera marca se queda en su cabeza, en su recuerdo….
 
Me resulta gracioso q a fecha actual te sigas acordando de mi… Te he dejado una gran huella!!!! Ya sabes mi numero y llevo esperando explicaciones más de un año. y eso que me pediste tiempo(15 días) como decías; a si…..» alguna explicación tiene que haber» sabía que no me equivocaba… y que la decisión que tomé era la correcta.
También sé que toda Mistress que se precie… se dará cuenta de lo mismo que Yo. Y TE ABANDONARÁ…. Y sabes qué? que ese será tu castigo… no intentes convertirlas en mí
ya sabes que » mi base es muy buena, es mi juego, sin guiones, que se puede esperar cualquier cosa y reacción mia, soy impredecible y no respondo a patrones convencionales» esto significa que SOY ÚNICA.
 
El texto siguiente esta copiado del blog de aquella sumisa, que intentó hacer lo imposible para que fuera de mi propiedad de por vida (por decirlo de alguna forma)
 
«Hace un tiempo tuve una Mistress a la cual tengo que agradecerle mi pasión y mi enganche por el dolor. La recuerdo con muchísimo cariño y gracias a su sadismo y a su forma de llevarme pudo aumentar mi tolerancia al dolor a niveles que jamás me habría imaginado.
Ella decía que yo era como el cuento de «Las mil y una noches. Consideraba que yo era o soy un tipo de sumisa a la que hay que tener entretenida constantemente, sobretodo mi mente, para que no me aburra y no desaparezca…
Cuando me propusieron participar en este programa y me comentaron el tema de la entrevista no pude negarme por muchos motivos. Y, el mas importante, es lo esencial que es para mi el compartir lo que hago con la gente, empezar a normalizar lo que para muchos es una practica escandalosa, rara, fuera de lo común…Que vosotros entendáis cómo, cuándo y por que vivo así.
Os dejo algunas fotillos y el link con el programa para que me digáis que os parece!
Fue una gran experiencia!»

Dominación femenina, pasado, presente y futuro!!!!

Posted by on Ago 25, 2015 in BDSM | 1 comment


Mucho se ha debatido sobre el origen de la Dominación Femenina o FEMDOM… la mayoría de las opiniones al respecto parten del hecho, que el poder de la mujer al dominar al hombre, es exclusivamente debido, a la cesión voluntaria que hace el propio macho hacia la mujer, para conseguir en su propio interés un placer sexual… en otras palabras, que las cuerdas que mueven la relación Dominación /sumisión, las mueven los hombres y no las mujeres…

Es posible que esto fuese  así al comienzo de los años pretéritos, donde se empezó a impulsar este tipo de relación,  y donde los NO practicantes, veían como una “enfermedad” este tipo de prácticas…                                                   

Hoy en día las tendencias Dominantes de la Mujer, empiezan a ganar terreno a gran velocidad, y ya no desarrollan SU supuesto poder, por cesión voluntaria del macho, si no que es por deseo propio de la propia Dominante…                    

Quizás sea por esta razón, que cada año el número de separaciones en el entorno matrimonial va aumentando en todo el mundo, porque la mujer ya no tiene que depender del macho, si no que tiene su propia autonomía, a la hora de opinar y decidir…

La mujer ya no  depende  del hombre para subsistir, si no que realiza una vida propia, en una vivienda propia  (impensable hace años), y solo cuando ella lo decide, mantiene sus relaciones con los machos que ella selecciona, y  durante el tiempo que ella lo decida… ¿Les suena la palabra metrosexual en el hombre?… No es otra cosa que la necesidad del macho de relacionarse con la mujer, y que al volverse ésta “muy exigente” con el ganado, debe sobresalir sobre el resto, para poder llamar SU atención, ya que SU nivel de exigencia   hoy en día es muy alto, y es ella exclusivamente, la que determina la “selección de la especie”, ¿ Dominación Femenina?…SEGURO!!!

Realmente esto ha supuesto un espaldarazo en gran medida hacia las Mujeres Dominantes, las cuales se han ido uniendo cada vez mas a este grupo de  Liderazgo, las cuales tienen poder de decisión propia, y no se ven sometidas por  el yugo del machismo…

Me hace gracia leer artículos que tratan sobre la  Dominación Femenina, donde se habla de consensuar las relaciones dominantes, y dar algo a cambio de recibir, y ….JA, JA y JA…  Seamos serias… la Dominación Femenina del presente y de un corto plazo, no ha de regirse en esos patéticos términos ancestrales…. Si la Mujer es Dominante, tiene que demostrarlo sin permiso del macho… La mujer há de imponer su propio deseo de Dominio sobre el macho, y demostrar que es merecedora del liderazgo de hoy en día…

Cada día que pasa, se cuestiona mas y mas el liderazgo del hombre, en contrapunto con el de la mujer… Las carreras superiores son realizadas en su mayoría por mujeres, y los hombres cada vez tienden a especializarse en estudios medios, debido en gran medida a la incapacidad intelectual del individuo…

La estampa típica y trasnochada de la mujer llevando el café a su jefe, tiene las horas contadas…ya en muchas empresas es al revés, es el macho el que realiza ese tipo de labores u otros como la limpieza de los despachos donde desempeñan su trabajo (las cada vez mas) profesionales de este país.

También es muy habitual ver, que en los procesos de selección de personal de las empresas, la mayoría de las personas que determinan quien accede o quien no, sean mujeres….por algo será!!!

Estudios realizados han dejado patente, que los cerebros del macho y de la mujer no son iguales, de siempre se ha dicho, que el cerebro del macho reside en el tamaño de sus atributos, y que por esa causa era manejable por la inteligencia superior de la  mujer… y que gran verdad es esa!!!

No hay que darle mas vueltas a la tortilla, puesto que ahí y solo ahí, reside la verdad de la auténtica Dominación Femenina…  la que tiene la sartén por el mango es la mujer, y no el macho ¿dominante? ….mas bien todo lo contrario…. Sus debilidades demuestran su condición de “macho inferior”…
Otra prueba de que lo que aquí escribo es real, es el aumento desproporcionado de blogs de Dominatrices, que se ofertan en todas las partes del planeta  Tierra, o mejor llamado …Planeta Femdom…

La cantidad de dinero que mueve a nivel mundial el Femdom es incalculable… Dóminas que poseían carreras profesionales, las cuales compatibilizaban con relaciones de esporádicas de Dominatrices, han terminado por abandonarlas para dedicarse en exclusiva al adiestramiento de machos inferiores, que buscan en estas profesionales, una ayuda para dar sentido a sus insignificantes vidas dentro de sus matrimonios.

Las cosas van cambiando muy rápidamente y no descarto en absoluto que a medio plazo, se plantee la revocación del Sufragio Universal, que recordemos en España se cumplió hace poco el 80 aniversario que las mujeres tenemos derecho a Voto, y se permita solo exclusivamente a nosotras la posibilidad de votar y decidir en este país y porque no …el resto del planeta!!!

Existe la oscuridad y la luz, cual eres tu?

Posted by on Dic 10, 2014 in BDSM | 0 comments

En el mundo tal y como imaginamos, la pena abate a las personas; de repente! recuerdan todo lo que han perdido, amores que nunca tuvieron, algunos amigos fallecidos… 
Piensan en todas las personas a las que han dañado, primero les abate la pena, luego dejan de oler… Dicen que no es contagioso, pero quien se atreve a creerlo?
 Y la vida sigue… los alimentos no saben a nada, la comida se vuelve más condimentada, más salada, más dulce, más ácida, y al final; te acostumbras….

La mayor perdida son los recuerdos que ya no se desencadenan,… todo se va nublando, hasta que desaparece y en el cerebro; el olfato y los recuerdos estaban comunicados y si el olfato desaparece,  un mar de imágenes del pasado… y después… poco a poco todo vuelve a la normalidad y la vida sigue…

La gente sigue haciendo lo mismo que antes lo mejor que puede. Pero al cabo de semanas, otras sensaciones aparecen. El gusto se convierte en un recuerdo lejano y otras sensaciones ocupan su lugar. En los restaurantes todo se basa en el arte de oír como te sirven el vino, ofrecer una cena a alguien muy bien presentada, el dejar que te sirvan…

Pero la vida sigue… Enfado, ira, odio, y luego la perdida del sentido; Todos los que no están afectados… solo pueden esperar

«No sé que te dije pero no era mi intención, no era yo, era la enfermedad» No eres tú, no soy yo, no es nadie, …nada,… nadie, una enfermedad…?

«¿donde te escondes hija de puta?¿donde estás? (necesitas que me creas), Putos mentirosos (necesito que vuelvas) ¿porque? (porque te quiero), sois todos unos putos mentirosos»

Y ahora hay dos movimientos totalmente diferenciados; por un lado están los que corren por las calles, cogiendo todo lo que pueden, gente que no cree en nada, solo en el fin del mundo.
Luego están los que creen que la vida seguirá de algún modo, o que a simple vista no saben que otra cosa hacer.

Todo el mundo se prepara para lo peor, pero en el fondo todos esperan lo mejor, todos se centran en las cosas que son importante para ellos y así es como la oscuridad se abate sobre el mundo, pero primero los momentos mimosos y cariñosos, un estremecimiento compartido con el lóbulo temporal del cerebro y un sentimiento de un gran profundo agradecimiento por lo que significa estar vivo, pero sobre todo una necesidad compartida, de llegar a los demás, de ofrecer comprensión, cariño, captación, perdón, amor, pasión…

Ahora está oscuro; pero ellos dos se sienten la respiración del otro , y saben todo lo que necesitan saber, se besan y sienten las lágrimas de uno en el otro en las mejillas, y si a quedado alguien para verlos, seguro que parecen enamorados normales, acariciándose sus mejillas, los cuerpos bien pegados, ajenos al mundo que tienen a su alrededor, porque así es como sigue el mundo… de esta forma.

Todo lo que se tiene se pierde, no importa lo mucho que te aferres a alguién, al final lo pierdes

Posted by on Dic 9, 2014 in BDSM | 0 comments

Yo sí sé lo que pasará, siempre lo digo, Yo tengo un destino, un propósito. Satán razona como un hombre; pero Dios piensa en la eternidad. y me pregunto Yo… ¿a caso debo postrarme ante un mundo, que desgraciadamente tiene los días contados? Porque lo que tengo claro;  es que Yo pasaré a la eternidad y seré recordada, es mi destino…

Una bala siempre tiene un destino, un destino predeterminado en manos del tirador, y el que intente cambiar ese destino, será fulminado.

Pero todo aquel que intente pararlo, solo conseguirá que esto pase.

Y eso es; lo que todavía no habéis entendido. No estoy aquí para perder el tiempo, ni hacer el tonto, esto lo quiero dejar muy claro. ESTOY AQUÍ PARA GANAR. así que reza para tener suerte, porque te aseguro que la necesitarás.

Ilusión o Realidad

Posted by on Jun 22, 2014 in BDSM | 0 comments

Todos podemos vivir en un mundo de ilusiones reconfortantes, prestarnos al engaño de falsas realidades, u ocultarlas para realizar nuestras verdaderas intenciones. Para crear un ilusión convincente; lo primero que hace falta es confianza, pero para perfeccionar la ilusión, la falsa realidad debe parecer tan auténtica como aquella que oculta. Hay que prestar atención a todos los detalles, la menor imperfección puede romper la ilusión, como una aguja puede explotar un globo y la verdad que esconde la ilusión quedaría al descubierto

Con el tiempo todos hacemos cosas; que necesitamos que nos sean perdonadas; sean buenas o malas nuestras intenciones. La penitencia es un sacrificio, un castigo voluntario por el que mostramos arrepentimiento por un pecado y cuanto mas grave es el pecado, mayor ha de ser el dolor autoinflingido, para algunos la penitencia definitiva es la muerte… pero para otros, no es mas que un medio para obtener un fin.
 Para hacer penitencia, hay que expresar contrición por los pecados cometidos, y realizar acciones que reparen el daño causado por dichos pecados.
Solamente después de todo eso se puede hacer borrón y cuenta nueva….

Intuición

Posted by on Jun 18, 2014 in BDSM | 0 comments

Hay quien piensa que la intuición es un don, pero también puede ser una maldición, una voz que nos llama desde lugares que más valdría; que parecieran inexplorados, un eco de recuerdos que nunca morirán, por mucho que nos esforcemos en matarlos.

Para los que creen en la resurrección, la muerte es intrascendente, no es un final; sino más bien un nuevo comienzo; una oportunidad, pero la resurrección es un concepto tentador que es fácil olvidar. Antes de volver de entre los muertos hay que pasar unos días en el infierno.
En una competición entre el peligro y la indecisión, la diferencia entre la vida y la muerte, esta en la confianza, la certeza de nuestras capacidades, la fe en nosotros mismos y la confianza que depositamos en otros.

Cuando estés en una encrucijada, sigue tu instinto. La intuición, siempre sabe lo que mas nos conviene, es una voz que nos dice quien es un amigo y quien un enemigo, con quien guardar las distancias, y a quien debemos tener cerca, pero muy a menudo nos distrae el miedo, la duda, o alguna obstinada esperanza y nos negamos a escucharla.
Se suele decir que el que esté libre de pecado arroje la primera piedra, y estar libre de pecado requiere el perdón absoluto, pero cuando tus recuerdos son heridas aún abiertas; el perdón es la emoción humana menos natural

Ha sido fantástico aprovechar las consecuencias de tus actos…..

Revolución

Posted by on Jun 11, 2014 in BDSM | 0 comments

Una revolución empieza, cuando los deseos de muchos se ven reflejados en los actos de uno, es una oleada de cambios que se inicia, cuando se tira la primera piedra a los que tienen el poder y que solo acaba cuando un bando es vencido o dos bandos se unen.

Para tener éxito una revolución requiere dedicación absoluta a pesar de tenerlo todo en contra, en cualquier momento puede cambiar todo, y cada víctima vive el deseo de ganar; cueste lo que cueste. Porque lo único seguro en toda revolución, es que los primeros en caer son los inocentes

Formas de Vivir

Posted by on May 15, 2014 in BDSM | 0 comments

Va pasando el tiempo, y te das cuenta de que no todos los amigos son leales, ni te aprecian, que algunos lo único que quieren es  aprovecharte de ti, que no están ahí cuando los necesitas, pero ellos te exigen que tú estés.  Hay un tipo de personas, que cuando mas educado y amable eres con ellos, mas intentarán aprovecharte de ti. Puede que esto nos pase, porque muchas veces damos amor, cariño, amistad, sin fijarnos a quien se lo damos. Depositamos confianza y afecto en personas que no se lo merecen, pero quién no ha pasado por esa fase en la que ves a la otra persona no como es, sino como te gustaría que fuera. Quizás ahí este el quid de la cuestión, la gente es como es, pero nosotros no siempre somos capaces de verlo. Ves a alguien con quien te lo pasas bien, te divierte, tiene una bonita mirada, y piensas que alguien con una mirada así no puede ser mala gente. Pero sin embargo dos meses después te mete la puñalada por la espalda, y tres meses después tu te sigues preguntando ¿ Pero por que me ha hecho algo así? Y la respuesta es muy sencilla, porque él o ella son así y no como tú lo estabas viendo.

Vivimos en una sociedad en la que a la gente se le valora por el éxito, no por lo que realmente es, nos guiamos por las apariencias no por la esencia ni el espíritu de la persona con la que nos reaccionamos. Una sociedad en la que la educación se ha perdido, al igual que los conocimientos de cultura, y que a la gente educada se la toma por tonta y parte de razón no le falta. Las veces que alguien me ha hecho algo que no me gustaba, me he sentado, y he intentado hablarlo, el resultado suele ser casi siempre el mismo, te hacen una faena aun mayor. Cuando cansada he respondido de la misma forma pero aun de una forma mas contundente (dándoles un poco de su misma medicina) entonces van y ahí es cuando te respetan. Hay mucho tonto suelto, que solo respeta a quien es capaz de putearlos a ellos de lo que ellos son capaces de putearte a ti.

 

Va pasando el tiempo y, te das cuenta de que amigos de verdad hay muy pocos. Aprendes a convivir y relacionarte socialmente, pero sin grandes implicaciones emocionales, de forma que si te salen mal, tu no sufres las consecuencias y nos equivocamos de nuevo, ponemos muros en lugar de tirar las barreras. Lo ideal sería poder dar afecto sin esperar nada a cambio, poder querer al prójimo de tal forma que no nos importen sus defectos, ser capaces de amar en mayúsculas. Pero mucho me temo que para poder dar ese tipo de amor, hay que ser perfecto. Yo reconozco que a mi me falta mucho, y que mientras no lo consiga seguiré observando a la gente por lo que es, no por lo que hace o tiene.

 

….Tú decides en que mundo quieres vivir, y con tus actos te encaminas en él…

Vendetta

Posted by on May 6, 2014 in BDSM | 0 comments

Cuando yo era pequeña… mi compresión del concepto de venganza se limitaba a los proverbios religiosos tras lo que se ocultaba dicha idea. Breves consignas éticas tales como :» Pon la otra mejilla» y «Con un error no se subsana otro».

Pero con una mala acción no se subsana otra, porque no hay dos malas acciones exactamente iguales.

Para las victimas del agravio, la verdadera satisfacción solo puede hallarse en uno de estos dos extremos. El perdón absoluto o el ajuste de cuentas. Cuando el engaño es profundo alguien tiene que pagar por ello.

Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío, pero a veces sabe mejor caliente, como un plato de sopa.

Cuando te han robado todo lo que amabas… a veces lo único que te queda es la venganza, a veces los inocentes sufren, pero uno a uno los culpables pagaran. Nada sale exactamente como uno espera… y cuando hay vidas en juego los daños colaterales son inevitables.

La confianza; es algo complicado; es difícil encontrar gente en la que confiar y poder confiar en que esa gente hará justo lo que debe. Pero confiar en tu corazón es lo mas arriesgado de todo. Al final, la única persona en la que puedes confiar verdaderamente eres tu mismo.

Para los inocentes el pasado puede reservar una recompensa, pero para los traicioneros… Solo es cuestión de tiempo que acaben llevándose su merecido.

El arma más peligrosa que alguien puede usar contra nosotros es nuestra propia mente, aprovechándose de las dudas e incertidumbres que en ella acechan. Somos sinceros con nosotros mismos? O vivimos cumpliendo las expectativas de otros? Y si somos abiertos y sinceros… Podría alguien amarnos de verdad? Podemos hallar el valor de compartir nuestros secretos mas íntimos? O en realidad, somos imposibles de conocer incluso para nosotros mismos?

En la venganza, como en la vida, cada acción provoca una reacción igual y en el sentido contrario al final, los culpables siempre caen. El sentimiento de culpabilidad es algo muy poderoso puedes intentar darle la espalda, pero entonces te ataca sin que lo veas y acaba reconcomiendote. Hay quienes luchan por comprender ese sentimiento sin querer o sin poder justificar el papel que han jugado en la historia, otros huyen de su sentimiento de culpa despojándose de su conciencia poco a poco hasta que no queda nada. Pero yo corro siempre hacia mi culpa, me alimento de ella, la necesito…Para mi la culpa es una de las pocas luces que iluminan mi camino.

Dicen que la venganza te desgarra el corazón y atormenta la conciencia. Si hay algo de verdad en ello, ahora tengo la seguridad de que voy por buen camino. Como la vida, la venganza a veces se complica, ambas cosas serian mucho mas sencillas si nuestro cerebro descubriera hacia donde quiere ir nuestro corazón. Pero el corazón tiene razones que la razón no entiende.

Igual que toda historia tiene dos versiones, toda persona tiene dos caras. Una que revelamos al mundo y otra que ocultamos. Es una dualidad regida por el equilibrio entre luz y oscuridad. Todos poseemos la capacidad de hacer el bien y el mal, pero los que realmente gozan de poder son los únicos capaces de desdibujar la linea que separa ambas cosas. El pasado es algo curioso, a veces esta grabado en piedra y otras veces flota entre recuerdos borrosos. Pero si te sumerges en zonas oscuras durante demasiado tiempo, quien sabe que monstruos despertaras?

Alguien escribió una vez que un amante puede ocultarse tantos secretos a si mismo, como al objeto de su amor. Todos ocultamos secretos al resto del mundo, fingimos amistades, negamos relaciones. Pero el peor de todos es el amor que no demostramos, los secretos mas peligrosos son los que nos ocultamos a nosotros mismos. Pregúntate siempre de que lado esta tu lealtad, las personas en las que confías; la esperaran tus mayores enemigos; la desearan, y aquellos que mas quieres, sin duda, abusaran de ella. Hay quien dice que la lealtad inspira una esperanza ilimitada… y es posible, pero hay un problema, que se tarda años en conseguir la lealtad de alguien y solo unos segundos en destruirla.

Los abogados defensores emplean el termino coacción para describir el uso de amenazas, abusos físicos o presión psicológica ejercidos sobre sus clientes en la comisión de un crimen. Cuando se ejerce esa coacción sobre la mente de alguien emocionalmente inestable el resultado puede ser tan violento como impredecible. La coacción influye en las relaciones de una de estas dos formas: O separa a las personas o fortalece sus lazos uniendoles ante un objetivo común.

Para la gente que lleva vidas normales la fama posee un atractivo irresistible, muchos preferirían perecer a existir en el anonimato. Pero para los pocos desafortunados a los que la notoriedad les llega a la fuerza, la infamia puede ser mas dañina que cualquier pena de cárcel. Se suele decir que cuando el rió suena agua lleva, pero en ocasiones lo único que suena es el sordo rumor de las conjeturas y las mentiras. Sin embargo hay palabras que resuenan como las campanas de una iglesia elevándose sobre el ruido de fondo de nuestra vida y nos empujan hacia la verdad. Hay palabras inmortales que a pesar de ser profundamente enterradas o incluso quemadas están destinadas a renacer como un ave fénix de sus cenizas. Y cuando renacen, pueden dejarte literalmente sin aliento.

Mi Justicia

Posted by on Abr 24, 2014 in BDSM | 0 comments

La justicia no existe ni dentro , ni fuera de los tribunales, tal vez porque la justicia es imperfecta cuando depende de la decisión de doce personas, cada una con sus propias experiencias, prejuicios e ideas sobre lo  que define el bien y el mal, y por eso cuando el sistema nos falla debemos buscar nuestra propia justicia.

La justicia como la belleza esta en los ojos de el que la mira, unos ven una victima inocente, otros ven como el mal encarnado; recibe su propio merecido.

La absolución es la forma más fuerte del perdón, el perdón completo libre de sospechas y de responsabilidades, es la liberación de una vida sin futuro, la absolución es una merced que no conocerán aquellos que hacen daño.

La absolución es lavar los pecados, es la promesa del renacimiento, y la oportunidad de escapar a todo mal echo por aquellos que nos preceden, los mejores de nosotros aprenden de los errores pasados… pero los demás parecen condenados a repetirlos.

Y luego, están aquellos que están al margen de la sociedad, sin sentir el lastre de la ética y la conciencia, monstruos despiadados cuya arma mas letal es la de esconderse a plena luz del día, si las personas con las que quiero hacer justicia no se sienten atadas de manos por la búsqueda de la absolución, yo tampoco lo estoy.