Intuición
Hay quien piensa que la intuición es un don, pero también puede ser una maldición, una voz que nos llama desde lugares que más valdría; que parecieran inexplorados, un eco de recuerdos que nunca morirán, por mucho que nos esforcemos en matarlos.
Para los que creen en la resurrección, la muerte es intrascendente, no es un final; sino más bien un nuevo comienzo; una oportunidad, pero la resurrección es un concepto tentador que es fácil olvidar. Antes de volver de entre los muertos hay que pasar unos días en el infierno.
En una competición entre el peligro y la indecisión, la diferencia entre la vida y la muerte, esta en la confianza, la certeza de nuestras capacidades, la fe en nosotros mismos y la confianza que depositamos en otros.
Cuando estés en una encrucijada, sigue tu instinto. La intuición, siempre sabe lo que mas nos conviene, es una voz que nos dice quien es un amigo y quien un enemigo, con quien guardar las distancias, y a quien debemos tener cerca, pero muy a menudo nos distrae el miedo, la duda, o alguna obstinada esperanza y nos negamos a escucharla.
Se suele decir que el que esté libre de pecado arroje la primera piedra, y estar libre de pecado requiere el perdón absoluto, pero cuando tus recuerdos son heridas aún abiertas; el perdón es la emoción humana menos natural
Ha sido fantástico aprovechar las consecuencias de tus actos…..