Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Abr 24, 2014 in BDSM | 0 comments

Mi Justicia

La justicia no existe ni dentro , ni fuera de los tribunales, tal vez porque la justicia es imperfecta cuando depende de la decisión de doce personas, cada una con sus propias experiencias, prejuicios e ideas sobre lo  que define el bien y el mal, y por eso cuando el sistema nos falla debemos buscar nuestra propia justicia.

La justicia como la belleza esta en los ojos de el que la mira, unos ven una victima inocente, otros ven como el mal encarnado; recibe su propio merecido.

La absolución es la forma más fuerte del perdón, el perdón completo libre de sospechas y de responsabilidades, es la liberación de una vida sin futuro, la absolución es una merced que no conocerán aquellos que hacen daño.

La absolución es lavar los pecados, es la promesa del renacimiento, y la oportunidad de escapar a todo mal echo por aquellos que nos preceden, los mejores de nosotros aprenden de los errores pasados… pero los demás parecen condenados a repetirlos.

Y luego, están aquellos que están al margen de la sociedad, sin sentir el lastre de la ética y la conciencia, monstruos despiadados cuya arma mas letal es la de esconderse a plena luz del día, si las personas con las que quiero hacer justicia no se sienten atadas de manos por la búsqueda de la absolución, yo tampoco lo estoy.