Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Oct 4, 2015 in BDSM | 1 comment

La realidad, supera la ficción

Da igual la marca física o visible que le dejes a un sumiso/a la verdadera marca se queda en su cabeza, en su recuerdo….
 
Me resulta gracioso q a fecha actual te sigas acordando de mi… Te he dejado una gran huella!!!! Ya sabes mi numero y llevo esperando explicaciones más de un año. y eso que me pediste tiempo(15 días) como decías; a si…..” alguna explicación tiene que haber” sabía que no me equivocaba… y que la decisión que tomé era la correcta.
También sé que toda Mistress que se precie… se dará cuenta de lo mismo que Yo. Y TE ABANDONARÁ…. Y sabes qué? que ese será tu castigo… no intentes convertirlas en mí
ya sabes que ” mi base es muy buena, es mi juego, sin guiones, que se puede esperar cualquier cosa y reacción mia, soy impredecible y no respondo a patrones convencionales” esto significa que SOY ÚNICA.
 
El texto siguiente esta copiado del blog de aquella sumisa, que intentó hacer lo imposible para que fuera de mi propiedad de por vida (por decirlo de alguna forma)
 
“Hace un tiempo tuve una Mistress a la cual tengo que agradecerle mi pasión y mi enganche por el dolor. La recuerdo con muchísimo cariño y gracias a su sadismo y a su forma de llevarme pudo aumentar mi tolerancia al dolor a niveles que jamás me habría imaginado.
Ella decía que yo era como el cuento de “Las mil y una noches. Consideraba que yo era o soy un tipo de sumisa a la que hay que tener entretenida constantemente, sobretodo mi mente, para que no me aburra y no desaparezca…
Cuando me propusieron participar en este programa y me comentaron el tema de la entrevista no pude negarme por muchos motivos. Y, el mas importante, es lo esencial que es para mi el compartir lo que hago con la gente, empezar a normalizar lo que para muchos es una practica escandalosa, rara, fuera de lo común…Que vosotros entendáis cómo, cuándo y por que vivo así.
Os dejo algunas fotillos y el link con el programa para que me digáis que os parece!
Fue una gran experiencia!”

1 Comment

  1. He sido sumiso en algunas ocasiones y cierto es que la sesión dura lo que dura, pero nada me deja marcado como lo que hay en mi cabeza. Y cuando hablo de mi cabeza, me refiero a la mente, porque tengo varios recuerdos en que diferentes amas me afeitaron la cabeza y después estuvieron toda la sesión recordándomelo escupiéndome en ella y recordándome que no tengo ni un pelo en la cabeza que impida que su saliva se deslice libremente por ella. La sesión duró una hora (u hora y media en el mejor de los casos), pero el recuerdo es algo que me excitará y perdurará hasta el día de mi muerte