Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Dic 10, 2014 in BDSM | 0 comments

Existe la oscuridad y la luz, cual eres tu?

En el mundo tal y como imaginamos, la pena abate a las personas; de repente! recuerdan todo lo que han perdido, amores que nunca tuvieron, algunos amigos fallecidos… 
Piensan en todas las personas a las que han dañado, primero les abate la pena, luego dejan de oler… Dicen que no es contagioso, pero quien se atreve a creerlo?
 Y la vida sigue… los alimentos no saben a nada, la comida se vuelve más condimentada, más salada, más dulce, más ácida, y al final; te acostumbras….

La mayor perdida son los recuerdos que ya no se desencadenan,… todo se va nublando, hasta que desaparece y en el cerebro; el olfato y los recuerdos estaban comunicados y si el olfato desaparece,  un mar de imágenes del pasado… y después… poco a poco todo vuelve a la normalidad y la vida sigue…

La gente sigue haciendo lo mismo que antes lo mejor que puede. Pero al cabo de semanas, otras sensaciones aparecen. El gusto se convierte en un recuerdo lejano y otras sensaciones ocupan su lugar. En los restaurantes todo se basa en el arte de oír como te sirven el vino, ofrecer una cena a alguien muy bien presentada, el dejar que te sirvan…

Pero la vida sigue… Enfado, ira, odio, y luego la perdida del sentido; Todos los que no están afectados… solo pueden esperar

“No sé que te dije pero no era mi intención, no era yo, era la enfermedad” No eres tú, no soy yo, no es nadie, …nada,… nadie, una enfermedad…?

“¿donde te escondes hija de puta?¿donde estás? (necesitas que me creas), Putos mentirosos (necesito que vuelvas) ¿porque? (porque te quiero), sois todos unos putos mentirosos”

Y ahora hay dos movimientos totalmente diferenciados; por un lado están los que corren por las calles, cogiendo todo lo que pueden, gente que no cree en nada, solo en el fin del mundo.
Luego están los que creen que la vida seguirá de algún modo, o que a simple vista no saben que otra cosa hacer.

Todo el mundo se prepara para lo peor, pero en el fondo todos esperan lo mejor, todos se centran en las cosas que son importante para ellos y así es como la oscuridad se abate sobre el mundo, pero primero los momentos mimosos y cariñosos, un estremecimiento compartido con el lóbulo temporal del cerebro y un sentimiento de un gran profundo agradecimiento por lo que significa estar vivo, pero sobre todo una necesidad compartida, de llegar a los demás, de ofrecer comprensión, cariño, captación, perdón, amor, pasión…

Ahora está oscuro; pero ellos dos se sienten la respiración del otro , y saben todo lo que necesitan saber, se besan y sienten las lágrimas de uno en el otro en las mejillas, y si a quedado alguien para verlos, seguro que parecen enamorados normales, acariciándose sus mejillas, los cuerpos bien pegados, ajenos al mundo que tienen a su alrededor, porque así es como sigue el mundo… de esta forma.