Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Ago 25, 2015 in BDSM | 1 comment

Dominación femenina, pasado, presente y futuro!!!!


Mucho se ha debatido sobre el origen de la Dominación Femenina o FEMDOM… la mayoría de las opiniones al respecto parten del hecho, que el poder de la mujer al dominar al hombre, es exclusivamente debido, a la cesión voluntaria que hace el propio macho hacia la mujer, para conseguir en su propio interés un placer sexual… en otras palabras, que las cuerdas que mueven la relación Dominación /sumisión, las mueven los hombres y no las mujeres…

Es posible que esto fuese  así al comienzo de los años pretéritos, donde se empezó a impulsar este tipo de relación,  y donde los NO practicantes, veían como una “enfermedad” este tipo de prácticas…                                                   

Hoy en día las tendencias Dominantes de la Mujer, empiezan a ganar terreno a gran velocidad, y ya no desarrollan SU supuesto poder, por cesión voluntaria del macho, si no que es por deseo propio de la propia Dominante…                    

Quizás sea por esta razón, que cada año el número de separaciones en el entorno matrimonial va aumentando en todo el mundo, porque la mujer ya no tiene que depender del macho, si no que tiene su propia autonomía, a la hora de opinar y decidir…

La mujer ya no  depende  del hombre para subsistir, si no que realiza una vida propia, en una vivienda propia  (impensable hace años), y solo cuando ella lo decide, mantiene sus relaciones con los machos que ella selecciona, y  durante el tiempo que ella lo decida… ¿Les suena la palabra metrosexual en el hombre?… No es otra cosa que la necesidad del macho de relacionarse con la mujer, y que al volverse ésta “muy exigente” con el ganado, debe sobresalir sobre el resto, para poder llamar SU atención, ya que SU nivel de exigencia   hoy en día es muy alto, y es ella exclusivamente, la que determina la “selección de la especie”, ¿ Dominación Femenina?…SEGURO!!!

Realmente esto ha supuesto un espaldarazo en gran medida hacia las Mujeres Dominantes, las cuales se han ido uniendo cada vez mas a este grupo de  Liderazgo, las cuales tienen poder de decisión propia, y no se ven sometidas por  el yugo del machismo…

Me hace gracia leer artículos que tratan sobre la  Dominación Femenina, donde se habla de consensuar las relaciones dominantes, y dar algo a cambio de recibir, y ….JA, JA y JA…  Seamos serias… la Dominación Femenina del presente y de un corto plazo, no ha de regirse en esos patéticos términos ancestrales…. Si la Mujer es Dominante, tiene que demostrarlo sin permiso del macho… La mujer há de imponer su propio deseo de Dominio sobre el macho, y demostrar que es merecedora del liderazgo de hoy en día…

Cada día que pasa, se cuestiona mas y mas el liderazgo del hombre, en contrapunto con el de la mujer… Las carreras superiores son realizadas en su mayoría por mujeres, y los hombres cada vez tienden a especializarse en estudios medios, debido en gran medida a la incapacidad intelectual del individuo…

La estampa típica y trasnochada de la mujer llevando el café a su jefe, tiene las horas contadas…ya en muchas empresas es al revés, es el macho el que realiza ese tipo de labores u otros como la limpieza de los despachos donde desempeñan su trabajo (las cada vez mas) profesionales de este país.

También es muy habitual ver, que en los procesos de selección de personal de las empresas, la mayoría de las personas que determinan quien accede o quien no, sean mujeres….por algo será!!!

Estudios realizados han dejado patente, que los cerebros del macho y de la mujer no son iguales, de siempre se ha dicho, que el cerebro del macho reside en el tamaño de sus atributos, y que por esa causa era manejable por la inteligencia superior de la  mujer… y que gran verdad es esa!!!

No hay que darle mas vueltas a la tortilla, puesto que ahí y solo ahí, reside la verdad de la auténtica Dominación Femenina…  la que tiene la sartén por el mango es la mujer, y no el macho ¿dominante? ….mas bien todo lo contrario…. Sus debilidades demuestran su condición de “macho inferior”…
Otra prueba de que lo que aquí escribo es real, es el aumento desproporcionado de blogs de Dominatrices, que se ofertan en todas las partes del planeta  Tierra, o mejor llamado …Planeta Femdom…

La cantidad de dinero que mueve a nivel mundial el Femdom es incalculable… Dóminas que poseían carreras profesionales, las cuales compatibilizaban con relaciones de esporádicas de Dominatrices, han terminado por abandonarlas para dedicarse en exclusiva al adiestramiento de machos inferiores, que buscan en estas profesionales, una ayuda para dar sentido a sus insignificantes vidas dentro de sus matrimonios.

Las cosas van cambiando muy rápidamente y no descarto en absoluto que a medio plazo, se plantee la revocación del Sufragio Universal, que recordemos en España se cumplió hace poco el 80 aniversario que las mujeres tenemos derecho a Voto, y se permita solo exclusivamente a nosotras la posibilidad de votar y decidir en este país y porque no …el resto del planeta!!!

1 Comment

  1. Como hombre me doy cuenta cada vez más que es la.mujer que decide en todo. Durante los años en los cuales se consideraba la mujer como inferior ella aprendió a sacar lo que quería con arte e inteligencia. Y por eso las mujeres hoy en día sois intelectualmente y psicológicamente superiores a los hombres, capaces de manipularnos fácilmente a hacer su voluntad y cumplir sus deseos y ordenes. Y en el fondo somos nosotros, los machos, que seamos ser dominados porque vemos que esta panorama nueva de la mujer superior ya es la natural, y solo nos podemos satisfacer plenamente, tanto psicológica como sexualmente, entregándonos a nuestras amas y dueñas. El lugar del hombre es y siempre ha sido en servir, que es nuestro único rasgo de nobleza. Pero en cuanto a tomar las decisiones, púes eso es claramente la competencia de la mujer dominante, imperial y superior.